El secretario de Organización, Alex Casares, ha censurado en una nota de prensa la "incongruencia" del PP, que ahora pretende "dar lecciones, no sabemos exactamente de qué, cuando tuvo a dirigentes, como es el caso del senador Luis González, en primera línea de decisión de la entidad".

Así, Casares ha señalado que, durante el tiempo en el que formó parte de la cúpula como vicepresidente primero del consejo de administración, participó en la toma de decisiones del proceso de transformación de CajaGranada y no denunció incumplimientos de pactos.

"No sé cómo el PP de Granada no siente pudor al hacer este tipo de manifestaciones que muestran desconocimiento e incurren en errores flagrantes, como por ejemplo, que el actual secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, formó parte de la comisión de control de esta entidad", ha asegurado Álex Casares, que ha desmentido tajantemente este extremo.

Por otra parte, Casares ha remarcado que, desde el primer momento, el PSOE de Granada ha apoyado las demandas de los trabajadores, ha ido de la mano de los sindicatos y se ha mostrado contrario a la exclusión financiera en la provincia, con una especial "lucha" desde las instituciones gobernadas por los socialistas, la Diputación de Granada en concreto.

"Sin ir más lejos, este mismo lunes, la dirección provincial del PSOE de Granada se reunió con los representantes sindicales para interesarse por el desarrollo de las negociaciones y trasladarles su preocupación por la exclusión financiera", ha explicado.

Consulta aquí más noticias de Granada.