Nadales y Vioque, durante la firma
Nadales y Vioque, durante la firma CAMBUS GROUP

Así lo ha indicado Cambus Group en un comunicado en el que ha puesto de manifiesto que la apuesta "por la empresa andaluza en este tipo de licitaciones, y la generación de riqueza y empleo estable en nuestra tierra va teniendo sus frutos".

El contrato, firmado por el gerente de Autotransporte San Sebastián, Antonio Nadales, y la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, Josefina Vioque, se extenderá por tres años y espera unos grandes resultados de satisfacción en los usuarios.

Esta línea cubre uno de los trayectos más importantes de la provincia, por unir el centro de la misma con el norte, ya cerca del límite con Castilla La Mancha; y tener un importante número de viajeros. Une además municipios de gran importancia como Villaharta, Espiel o Alcaracejos, donde existe una gran movilidad por cuestiones laborales, médicas o de costumbres de las diferentes poblaciones.

En los últimos ejercicios, ha contado con unos 53.000 viajeros al año; y se espera superar esa cifra con la nueva concesión, así como los niveles de satisfacción.

Autotransporte San Sebastián es una firma de gran experiencia y arraigo en la provincia de Córdoba, forma parte de la Federación Independiente de Transportista de Andalucía y de Cambus Group, una corporación de gran solvencia y que nace con la finalidad de fortalecer el tejido empresarial andaluz, apostar de forma decidida por dar un carácter más local al transporte público y exportar el modelo de empleo estable y servicio de calidad de todos los socios a esta nueva plataforma empresarial.

En este momento de constitución, la empresa está formada por cinco empresas de gran trayectoria, Grupo Autocares Vázquez Olmedo, Busbam, Autocares Moreno de Granada, Autocares San Sebastián y Grupo Paco Pepe. Todas erradicadas con domicilio social y fiscal en Andalucía, con gran experiencia en el sector y en la red asociativa patronal autonómica y nacional. Su intención no es otra que dar un salto de calidad en el servicio del Transporte de Viajeros por Carretera en Andalucía.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.