El Ayuntamiento de Valladolid intensifica el reparto de sal y la atención a sin techo con motivo de las heladas

  • El Ayuntamiento de Valladolid intensifica durante estos días, en los que se han producido heladas durante las noches y las primeras horas de las mañanas, el reparto de sal en las zonas con especial riesgo de presencia de hielo y el trabajo con las personas sin techo para facilitarles un lugar en el que pasar la noche a cubierto.

Como ha explicado este viernes el concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, Luis Vélez, la Policía Municipal se coordina con otros servicios municipales como los de Limpieza y los Servicios Sociales para atender las principales necesidades que surgen como consecuencia de las intensas heladas que se han producido durante esta semana.

Así, se esparce sal en aquellas zonas "con especial riesgo de heladas" que ya están localizados con el fin de evitar posibles caídas de los viandantes. Vélez ha apuntado que para los próximos días no se prevén "problemas de nieve" pero sí continuarán las heladas, al menos hasta este sábado.

Por otro lado, la Policía Municipal, en coordinación con los Servicios Sociales, intenta buscar un alojamiento a aquellas personas que se encuentran en la calle por las noches, bien sea el albergue municipal o, cuando éste está ocupado totalmente, en otros espacios como pensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento