A final de 2018 comienza la construcción de 230 nuevas viviendas en Sevilla Este, con 49 millones de inversión

  • La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate y ASG Homes van a comercializar las nuevas viviendas 'Residencial Argos' en Sevilla Este, donde se prevé la construcción de un total de 230 viviendas en el último tramo de 2018, quedando finalizadas a mediados de 2020.

Según informan ambas compañías en un comunicado, el montante de la operación asciende a 49 millones de euros y la promoción está integrada por 230 viviendas y 230 garajes, quedando ubicados en la avenida de las Ciencias.

El proyecto, con un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y funcional, está integrado por viviendas y áticos de hasta cuatro dormitorios con garaje y trastero. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores, así como terrazas y patios junto al jardín y las dos piscinas con juegos infantiles.

Además, 'Residencial Argos' cuenta con un área Indoor, con zona gourmet totalmente equipada, sala multiusos para eventos, celebraciones y ocio, club social privado, pabellón deportivo multiusos cubierto, gimnasio equipado, vestuarios, baños y duchas, jacuzzi y sala de masajes; solarium y zona zen en cubierta. Las viviendas se ubican en edificios de planta baja y siete plantas de altura y todas cuentan con locales comerciales en fachada principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento