En la misiva, remitida a Europa Press, González Serna ha destacado la "encomiable labor" tanto de la alcaldesa de Aguilar, María José Ortega, como de los Bomberos de Palencia, efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Emergencias y Cruz Roja.

"Gracias a todos los que nos dais apoyo, confianza e impulso para que Siro Aguilar siga contribuyendo, con tenacidad e ilusión, a promover el desarrollo de esta localidad", señala el presidente de Siro, quien también ha tenido palabras de gratitud para los colaboradores de la planta y, en especial, a los 100 trabajdaores del turno de noche.

Asimismo, ha felicitado por su labor a Gas Natural y a la empresa suministradora Ingasmain, quienes comprobaron que no había ningún escape.

"Nuestras personas, su salud y su seguridad son nuestra prioridad y, gracias a la rápida y eficaz intervención de todos sin excepción, el incidente se solventó sin que hubiera que lamentar daños personales ni materiales, restableciéndose la actividad de la fábrica con total normalidad la mañana del jueves", ha subrayado.

"Entre todos hacéis posible que Siro Aguilar se sienta orgulloso de servir a la localidad aguilariense, con el mismo ahínco e ilusión que el primer día y reforzáis el compromiso de todo el Grupo de esforzarnos cada día para ser una empresa responsable y sostenible que la sociedad quiera que exista", concluye González Serna.

Consulta aquí más noticias de Palencia.