Jose Ramón  Carmona en rueda de prensa en Antequera
Jose Ramón Carmona en rueda de prensa en Antequera PP

"Damos un paso más en nuestra intención de no sólo ser un partido útil, sino estar completamente abiertos a la sociedad y contribuir en lo que haga falta", ha apuntado el dirigente 'popular' durante una rueda de prensa para presentar la actividad formativa de la formación de cara a los próximos meses.

Así, se ofrecerán hasta cuatro cursos que contarán con profesionales "del máximo nivel y expertos en cada una de las áreas que se van a abordar", según ha subrayado el presidente de los 'popular' antequeranos, que ha especificado que los cursos serán sobre liderazgo personal para gestionar equipos, redes sociales, gestión del tiempo y mejora de la productividad, y oratoria.

El primer curso tendrá lugar el 27 de febrero y el último el 17 de abril. "Queremos hacer llegar esta actividad formativa a todos los ciudadanos para ayudarles a mejorar personal y laboralmente", ha destacado Carmona, que ha apuntado que la apertura de una escuela de formación de un partido a todo el público "es algo pionero y que estamos convencidos de que va a contar con gran aceptación".

Por ello, ha animado a todos los antequeranos, "sean o no sean del PP o piensen lo que piensen, que participen, ya que es una gran oportunidad para poder formarse y avanzar en una serie de cuestiones que pueden venir bien tanto para mejorar las habilidades propias como de cara a la inserción laboral".

Consulta aquí más noticias de Málaga.