En concreto, desde el PP responden que el equipo de Gobierno del Partido Popular se reúne periódicamente con el Grupo Municipal de Ciudadanos para analizar la marcha del Pacto de Investidura que firmaron al inicio de este mandato.

El último encuentro se celebró en los últimos días del mes de diciembre y, tras él, el portavoz de Ciudadanos declaró a los medios de comunicación su satisfacción por el "alto cumplimiento" del acuerdo e incluso estimó que este cumplimiento se podía cifrar en más de un 85 por ciento del total de compromisos adquiridos.

"No se entiende por tanto la rueda de prensa dada esta mañana por la misma persona y sus críticas, que calificamos de totalmente infundadas. Su discurso no tiene coherencia alguna, cambia más que el tiempo", indican.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular "no vamos a hacer más valoraciones, dos no riñen si uno no quiere, y no tenemos intención de entrar en polémicas estériles".

"Todos los concejales del equipo de Gobierno estamos concentrados en trabajar por los logroñeses como es nuestra obligación y en desarrollar los importantes proyectos para la ciudad que tenemos en marcha. Son actuaciones que requieren de mucha dedicación y esfuerzo, mucho más del que los que nunca han tenido experiencia ni responsabilidad en la gestión pública son capaces de ver".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.