Barbón (PSOE) traslada "todo su apoyo" a López y valora su trabajo para hacer frente a la "herencia recibida"

  • El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Adrián Barbón, ha querido mostrar su solidaridad y apoyo hacia el alcalde de Oviedo, el también socialista Wenceslao López. Barbón, a través de un mensaje en la red social Twitter, ha querido poner en valor el trabajo del alcalde a la hora de hacer frente a la "herencia recibida" por López de los años en los que gobernó el PP la ciudad.
Adrián Barbón
Adrián Barbón
FSA
Adrián Barbón

El respaldo de Barbón llega un día después de conocerse la decisión del Tribunal Supremo que obliga al consistorio ovetense a pagar 18 millones por el edificio diseñado por Santiago Calatrava, algo que tendrá impacto en los presupuestos de este año.

Representantes de los distintos grupos que sustentan al gobierno (PSOE, Somos e IU) ofrecieron una rueda de prensa conjunta en la que responsabilizaron al PP de las deudas que tiene ahora que pagar la ciudadanía ovetense. Han cuantificado ese dinero en 70 millones y temen que aparezcan más.

"Todo mi apoyo al alcalde Wenceslao López,a los concejales/as del @psoe_oviedo y al resto de miembros del Gobierno Local. Llevan toda la legislatura haciendo frente a una herencia recibida que es una pesada carga. Deseo y espero que la vecindad de Oviedo valore vuestro esfuerzo", ha escrito Barbón este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento