Bob Esponja cumple 18 años en España

  • Nickelodeon celebra los 18 años de la llegada de Bob Esponja a España con una programación especial. Bajo el título 'Bob Esponja, corazón de oro', los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este particular personaje durante todas las tardes desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de febrero.
18 Años De Bob Esponja En España
18 Años De Bob Esponja En España
NICKELODEON
18 Años De Bob Esponja En España

'Bob Esponja, corazón de oro' mostrará los episodios más populares de la serie de animación, resaltando la bondad y la ternura de la esponja marina más famosa de Fondo Bikini, y además los niños también podrán ver el estreno exclusivo del episodio 'No den de comer a los payasos' el viernes 16 de febrero a las 19.30 horas.

Esta programación especial empezará desde el lunes 12 hasta el viernes 16 a las 19.00 horas, mientras que el sábado 17 a las 17.40 horas y el domingo 18 a las 15.55 horas. Los episodios estarán centrados en el gran corazón de #BobEsponjaDeOro.

Entre los capítulos que Nickelodeon emitirá en este especial se encuentran: 'El Día de San Valentín', donde Patricio se siente despreciado cuando el regalo de Bob Esponja por San Valentín no llega como estaba previsto y Bob tiene que ingeniárselas para solucionar el malentendido; 'Amar a una hamburguesa' mostrará a la esponja marina enamorado de la cangreburguer más perfecta que ha cocinado nunca; En 'Química perfecta', la hermana mayor de Patricio visita a su hermano pequeño y... ¡BUM!; En '¡Me muero por una tarta!', Bob Esponja se come por un error una tarta explosiva...

https://www.youtube.com/watch?v=nEFyRjngmMk&feature=youtu.be

Pero el episodio más divertido de todos, 'No den de comer a los payasos', llega en exclusiva a Nickelodeon

el viernes 16 a las 19.30 horas, en este episodio Bob rescata a un pequeño payaso marginado por su circo. ¿Se convertirá en su nuevo compañero de aventuras o regresará al mundo al que pertenece?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento