Carnero reitera que la apertura del restaurante de La Cónsula está pendiente de la publicación de los precios

  • El consejero de Empleo, Javier Carnero, ha asegurado que la apertura del restaurante de la escuela de hostelería de La Cónsula en Málaga capital está pendiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de lo relativo a los precios públicos.
Alumnos en el restaurante de la escuela de hostelería La Cónsula
Alumnos en el restaurante de la escuela de hostelería La Cónsula
EUROPA PRESS/LA CÓNSULA
Alumnos en el restaurante de la escuela de hostelería La Cónsula

En rueda de prensa para presentar en Málaga el Plan de Acción Empresa Digital, ha recordado que el Consejo de Gobierno ya aprobó los precios públicos, "un requisito previo necesario para poder abrir el restaurante"; apuntando que "una vez esté la publicación se pondrá en marcha lo antes que podamos, de una manera prácticamente inmediata".

En este sentido, Carnero ha explicado que se trata "de un organismo público, que tiene que estar regulado por tasas y precios públicos, y así lo hemos hecho", para lo que se ha requerido una serie de informes, "por lo que ha podido ser la demora", ha apuntado.

"Estamos convencidos de que el restaurante de la Cónsula se pondrá en marcha y podrá servir para lo que siempre estuvo, para continuar con la formación de las personas que allí estudian y como un escaparate importante de la formación en esta materia en Andalucía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento