PalmaActiva participa en las jornadas del Govern sobre abandono escolar

  • PalmaActiva participó este jueves en las jornadas 'Reducir el abandono temprano de la educación y la formación en Baleares: hacia un consenso necesario', una iniciativa impulsada por el Govern para avanzar en la lucha contra el abandono temprano de la educación y la formación en las Islas.
Jornadas abandono escolar
Jornadas abandono escolar
PALMAACTIVA
Jornadas abandono escolar

Asimismo, estas jornadas están organizadas por la Sociedad Cooperativa Jovent, la Red para la Inclusión Social de Baleares, el ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Universitat de les Illes Baleares, según ha informado PalmaActiva en un comunicado.

Temáticas como las nuevas tecnologías, las competencias laborales, gestión de empresas, los idiomas, los oficios y la gestión comercial conforman la sólida oferta formativa con la que la Agencia de Desarrollo Local intenta mejorar la formación los ciudadanos de Palma para ayudar a su incorporación al mercado laboral.

Por último, el jefe del área de Formación de PalmaActiva, Pablo Castellary, participó también en la mesa redonda 'Retos y líneas de mejora desde la administración pública'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento