Antonio Ruiz (izda.) durante el encuentro con el alcalde de Encinarejo
Antonio Ruiz (izda.) durante el encuentro con el alcalde de Encinarejo DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

En el caso del máximo representante de la institución provincial, la Junta de Gobierno de la ELA motivó la concesión del galardón por "la labor desempeñada como mandatario de tan necesaria institución en el cumplimiento del compromiso de equiparación de entidades locales autónomas y municipios en los programas e inversiones de la institución provincial".

A este respecto, el máximo representante de la institución provincial ha señalado su agradecimiento por este galardón que "asumo como un acicate para continuar trabajando por esta provincia convencido de que debemos volcar nuestros esfuerzos en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra provincia; y en apostar por el municipalismo como hilo conductor de las acciones de esta institución".

Por su parte, el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz, que ha presentado la campaña 'Andalucía despierta' con motivo del Día de Andalucía, ha destacado "la importancia de la Diputación provincial para el desarrollo de los pueblos", al tiempo que ha abundado en "el cumplimiento del compromiso adquirido por el presidente para igualar a las ELA con los ayuntamientos en materia de financiación".

El presidente de la institución provincial ha querido también "dar la enhorabuena al resto de premiados, "porque ellos también están desarrollando una excelente labor en pro de nuestra provincia". Encinarejo ha concedido el galardón también al Banco de Alimentos Medina Azahara, la Universidad de Córdoba (UCO) y la Federación Al-Zahara. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el municipio.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.