Un ciudadano de Fuerteventura ha denunciado ante el Juzgado local de Corralejo una presunta agresión que sufrió de manos de unos guardias civiles que le ha producido la rotura del fémur por cinco sitios, según publica Canarias7 .

Khalid Brodli asegura que unos agentes le detuvieron por la calle y le exigieron que les acompañara a la comisaria para registrarle. Una vez allí, y tras negarse a ser desnudado, Khalid sufrió un puñetazo en la cabeza.

Khalid tiene el fémur roto por cinco partes
Tirado en el descampado

Tras el incidente, el agredido intentó denunciar el suceso pero, supuestamente, un grupo de guardias civiles (media docena)se abalanzó sobre él propinándole una paliza, a consecuencia de la cuál Khalid tiene el fémur roto por cinco sitios.

"Cuando se cansaron, me dejaron tirado en el descampado sin el móvil. Cuando intenté ponerme en pie, me di cuenta de que no podía, que tenía el muslo roto", declara el agredido a Canarias7.

Khalid acudió el miércoles a los juzgados a denunciar la agresión en silla de ruedas, aunque ésta sucedió el pasado 8 de diciembre. Las heridas le impidieron acudir al juzgado antes.