Pablo Milanés
Pablo Milanés TEATRO LÓPEZ DE AYALA

Las entradas, que ya están a la venta en taquilla y en la web

www.teatrolopezdeayala.es, tienen un precio en venta anticipada de 45 euros en las filas de la uno a la cuatro en butaca de patio, mientras que el resto del aforo tienen un precio 35 euros. El día del concierto costarán 40 euros.

De este modo, Pablo Milanés comienza este año 2018 inmerso en un "sugerente trabajo de estudio" que pronto saldrá a la luz y albergará "composiciones originales" como 'Vestida de mar' o 'Días de Luz', temas ya presentados en directo y que marcan "una nueva reflexión sobre la inevitabilidad del paso del tiempo, un asunto omnipresente en sus textos, las incertidumbres del mundo actual y el amor".

En nota de prensa, el Teatro López de Ayala de Badajoz ha informado de que el cantante cubano es capaz de abordar varios géneros con "la misma pasión y respeto", a la vez que señala que sus presentaciones en directo representan la "culminación de todo su trabajo".

Así, ante el público, Milanés escoge y desgrana melodías "antológicas, esenciales y características" de la vida artística de este músico, compositor y poeta que considera el escenario su "primordial terreno de expresión".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.