La administración número 3 de Manacor (Mallorca), que vendió todas las series del número 38.169, un quinto premio de la Lotería de Navidad, ha repartido un total de 9,2 millones.


Petra Cubells, propietaria de la administración, ha explicado que este número se lleva vendiendo íntegramente en Manacor desde hace más de cincuenta años.

Este número se lleva vendiendo íntegramente en Manacor más de 50 años
En esta ocasión, el número ha sido muy repartido ya que se ha vendido a vecinos de Manacor, Porto Cristo, Capdepera y Cala Rajtada.

La lotera ha informado de que entre los compradores también hay un bar y una peluquería de Porto Cristo, establecimiento que además ha hecho participaciones del número para sus clientes.

Cubells ha explicado que el 38.169 es "un número muy pedido", que tiene compradores fijos durante todo el año y que, dada la cantidad de personas que lo solicitan, la administración lo tiene "completo cada semana".

El número, que ha calificado de "bonito", se vendió hasta hace unos diez años en la administración número 1 de Manacor, momento en el que el establecimiento cerró y traspasó todos sus números a la 3.