Servicios de emergencia extinguen un incendio en una vivienda de Fuente Álamo

  • Servicios de emergencias han sofocado un incendio declarado este jueves en una vivienda unifamiliar en Fuente Álamo. Así, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se ha originado en el comedor, que se ha calcinado por completo, mientras el resto de la vivienda se ha visto afectada exclusivamente por el humo.

Los hechos han tenido lugar hacia las 18.43 horas, en la primera planta de la vivienda situada en la calle Juan XXIII de la localidad, por causas que no se han determinado todavía, y en la que no había nadie en el momento del incidente.

Hasta el lugar se han desplazado ocho bomberos con cuatro vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), además de la Policía Local, que ha cerrado el tráfico en la calle donde se había originado el incendio.

La dueña de la vivienda, que llegó cuando los bomberos se encontraban trabajando en la extinción del fuego, ha tenido que ser atendida por el Servicio de Urgencias de Atención Primaria por ansiedad. Finalmente, apuntan las mismas fuentes, el incendio se ha dado por extinguido a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento