Algunos de los agraciados con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad vendido en la administración número 2 de Llanes han comentado que el número 6.381 "no les gustaba" cuando lo adquirieron.
Según ha comentado Dulce Isabel Montes, que regenta esta
administración junto a su marido, el número agraciado no era de los más solicitados al tratarse de una cifra baja y de que la terminación en 1 "no suele gustar".
Montes ha añadido que el "Gordo" de Navidad distribuido hoy supone el "remate" para un "gran año" en una administración que dio el pasado mes de enero otro primer premio de la Lotería Nacional y que además selló en junio un boleto de la Primitiva premiado con 1,5 millones de euros.
La administración número 2 de Llanes, a la que acudieron escasas personas a lo largo de la mañana para celebrar su suerte, ha distribuido 150 décimos del 'Gordo' vendidos íntegramente en ventanilla.
El número 6.381, agraciado con el "Gordo" de Navidad, dotado con tres millones de euros de euros por serie, ha dejado en Asturias 360 millones de euros en las localidades de Nava, Avilés y Llanes.