Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre en la presa de Alcalá del Río

  • El cadáver de un hombre ha sido rescatado en la noche de este jueves en aguas del río Guadalquivir, concretamente en la presa del municipio sevillano de Alcalá del Río, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en una nota.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press de que, tras el hallazgo, se ha activado el protocolo judicial para identificar el cuerpo y comprobar si puede tratarse de José Antonio Ferriz Fernández, el varón de 51 años de edad y vecino de este municipio cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado día 22 de enero.

Así, fuentes de la Benemérita han señalado que, en principio, el cuerpo no presenta signos de violencia, si bien será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia y realizarle las pertinentes pruebas de identificación.

Ha sido un vecino el que ha alertado al 112 de que había encontrado flotando en el agua el cuerpo de una persona, sobre las 19,40 horas, en el embalse de la localidad. Tras esto, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento