La Universidad de Navarra celebra este domingo la II Carrera Niños contra el Cáncer

  • Este domingo, 11 de febrero, el servicio de Deportes de la Universidad de Navarra celebra la segunda edición de la Carrera Niños Contra el Cáncer, denominada 'La Carrera de los Valientes'.

El inicio del cross solidario tendrá lugar en el Polideportivo del centro académico a las 11.00, 11.15 y 12:.00 horas, para menores de 8 años, entre 8 y 14, y mayores de 14 años, respectivamente. El recorrido para los más pequeños se realiza dentro del recinto del Polideportivo. Habrá dos modalidades: la primera con una distancia de 500 y la segunda de 1.000 metros que abarca todo el recinto del Polideportivo.

Los mayores de 14 años correrán por un circuito alrededor del campus universitario que cuenta con dos modalidades: 5 Km (1 vuelta) y 10 Km (2 vueltas), con llegada en el interior del polideportivo, ha informado en una nota la Universidad de Navarra.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para los tratamientos oncológicos de niños sin recursos en la Clínica Universidad de Navarra y dar a conocer el trabajo de la organización Niños contra el Cáncer entre la comunidad universitaria y la población general.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: http://bit.ly/2BP52Xd

hasta este viernes, 9 de febrero, a las 24:00 horas. Asimismo, está disponible la fila 0 para quienes no puedan correr pero deseen participar.

Los asistentes recibirán un dorsal oficial, la camiseta de la carrera, obsequios de empresas colaboradoras y participarán en un sorteo de regalos al finalizar la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento