Quitanieves, nieve, carretera
Quitanieves, nieve, carretera JCCM

La provincia más afectada es León, donde se encuentran cortadas al tráfico la carretera LE-321, en el puerto de Vegarada en Lugueros; la LE-481, del puerto de Ventana, en el término municipal de Torrebarrio; la LE-315, en el puerto de Pedrafita de Pontedo, en el término de Cármenes; y la LE-491 a la altura de Cabrillanes.

Además, se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para transitar por la LE-723, a su paso por Balboa; la LE-233 en el puerto de Montejo; la LE-473 a la altura de la Pola de Gordón; la LE-333 en el Puerto de Las Señales; la LE-495 y la LE-482 en las distintas vertientes del puerto de Somiedo.

También en León, está prohibido el tráfico de caminoes y vehículos artículados en las carreteras CL-626 entre Aralla de Luna y Llanos de Alba y en Sena de Luna y la CL-635 en el puerto de Tarna.

En la provincia de Salamanca se encuentran cortadas al tráfico las carreteras DSA-180, en La Hoya; y la DSA-191 en el entorno de Candelario, mientras que se requieren cadenas o neumáticos de invierno para circular por la SA-203 a la altura de El Cabaco.

En Ávila, están cerradas las carreteras AV-932 entre Santiago del Collado y La Herguijuela; y la AV-901 a la altura de Mijares; mientras que se necesitan cadenas para transitar por la AV-501 entre Navalperal de Pinares y Aldeavieja; la AV-500 en Ávila capital; y la AV-932 en el puerto de Peñanegra así como entre San Bartolomé de Tormes y Herguijuela; así como la AV-901 a partir de Mijares.

En Burgos, están cerradas al tráfico los puertos de Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-571), en el término de Espinosa de los Monteros; y se necesitan cadenas para en el tramo inicial del alto de Lunada.

En el caso de Segovia, se encuentra cortada al tráfico la carretera SG-V-7212 entre Hontoria y Otero de Herreros; mientras que se necesitan cadenas para circular por la SG-500 entre El Espinar y Villacastín.

Finamente, en Soria no hay tramos cerrados al tráfico, pero se necesitan cadenas en la SO-830 entre Vinuesa y Montenegro de Cameros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.