El subdelegado del Gobierno recibe al nuevo jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido recientemente al nuevo jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, quien tomó posesión de su cargo el pasado mes de diciembre.
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno, el nuevo jefe superior es natural de Cádiz y ha trabajado, entre otros destinos, en las jefaturas superiores de Andalucía Occidental, País Vasco y Navarra, donde acumuló una gran experiencia en la lucha contra el terrorismo. También ha pasado por las comisarías de Cádiz, Rota, Vitoria y Bilbao.

José Antonio Pérez Martínez también ha sido en los últimos años jefe de centro, donde ha trabajado en la mejora de las estadísticas de criminalidad. Además, tiene dos cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y tres con distintivo blanco.

Durante el encuentro que ha mantenido con el subdelegado del Gobierno, Primo Jurado le ha trasladado su felicitación a la vez que le ha deseado "los mejores éxitos en su gestión y colaboración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento