El bar Luarca de Avilés, en la calle Gutiérrez Herrero, se convirtió hoy en una auténtica fiesta. El establecimiento se abarrotó de clientes nada más conocerse que el número de 'El Gordo' de la Lotería recayó en el número 6.381 que dejó en la cafetería del número 7 de la calle Gutiérrez Herrero 30 millones, parte de ellos repartidos en participaciones.El propietario de una de ellas, Delfino Testa, hacía cálculos y pensaba que hacer con los '
12 millones de pesetas' que le habían tocado. Como él, muchos clientes brindaban ayer en el bar y recordaban que parte de las participaciones fueron enviadas también a Galicia por algunos clientes.
"Está todo muy repartido", aseguraba emocionada Sandra Lourdes Mesquita, propietaria del bar Luarca, agraciada además con 300.000 euros de un décimo premiado. La dueña del establecimiento no sabía aún que iba a hacer con el dinero pero se mostró convencida de que pasará "unas buenas navidades". A medida que iban llegando al bar se iban descorchando botellas de champán para celebrarlo.