En concreto, el primero de los accidentes ha tenido lugar en Autol alrededor de las 13,07 horas de este jueves cuando un particular ha alertado a SOS RIOJA de la colisión por alcance de dos vehículos en la LR-115, punto kilométrico 31,900 de dicha localidad riojana.

Hasta el lugar del accidente se han personado los bomberos del CEIS así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil. A consecuencia del accidente, un hombre de 63 años ha tenido que ser trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Casi una hora después, SOS RIOJA 112 ha recibido otra llamada alertando de la colisión de un turismo y un camión en la N-124, punto kilométrico 41,100, en el término municipal de Haro.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado también a los bomberos del CEIS y a los recursos de emergencias así como a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se ha notificado a la Guardia Civil.

En este suceso ha sido necesario el traslado de una mujer de 70 años y vecina de Casalarreina al hospital San Pedro de Logroño.

Al mismo hospital ha sido derivado un hombre de 39 años y vecino de Miranda de Ebro tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía y vuelco de un turismo en la N-232, en Cenicero.

En este último suceso, que ha tenido lugar sobre las 15,47 horas, el turismo ha volcado fuera de la vía y el ocupante ha salido del mismo.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a la empresa de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se ha notificado a la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.