Lucena reparte 200.000 euros con uno de los cuartos premios de la lotería: el 76.623

  • La agraciada ha sido la administración de C/ La Villa de Lucena.
  • Sólo ha vendido un billete completo (10 décimos).
  • El premio está muy repartido entre otras ciudades españolas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

A las 11.30 de la mañana los niños de San Ildefonso cantaban el segundo cuarto premio del sorteo del gordo de Navidad, el 76.623. La Administración número 2 de Córdoba, ubicada en Lucena, ha sido la encargada de repartir la suerte entre los cordobeses, en total han sido 200.000 euros, los que han agraciado al municipio.

“Sólo ha tocado un pellizco pero estoy feliz y contento”, así se mostraba Francisco Varo Mora, dueño de la administración lucentina, que lamenta no haber tenido más décimos para repartir, ya que tan sólo ha vendido 10 décimos (Un billete). Un billete muy repartido, que no sólo ha tocado en Córdoba, ya que las administraciones de otras ciudades como Álava, Almería, Barcelona, Ciudad Real, Vizcaya, Guipúzcua o Cantabria también lo han vendido.

“Es la primera vez que damos un premio en la Lotería de Navidad y esperamos que no sea el último”, comenta Varo a 20minutos, que añade, que no se arrepiente de no haber comprado el billete ya que el hecho de que el premio toque en su administración ya es motivo de felicidad para él y su familia.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento