"Me gastaré el premio en algún capricho"

  • El tercer premio, el 29.914, ha caído en Madrid.
  • Ha sido vendido en la administración 59, en la Puerta del Sol.
  • Está dotado con 500.000 euros por serie.
Paco González, gerente de la administración 59, donde ha caído el tercer premio.
Paco González, gerente de la administración 59, donde ha caído el tercer premio.
JORGE PARIS
Paco González, gerente de la administración 59, donde ha caído el tercer premio.

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid ha correspondido al número 29.914. Ha caído en la administración 59 de la Puerta del Sol, llevando suerte y alegría a la familia González, responsable de este puesto de venta.

Paco González, gerente de la administración, ha contado que cree que el número agraciado, el 29.914 "habrá tocado en medio Madrid". La suerte ha sido benévola con González y su familia, pues a todos les ha tocado una suma nada despreciable. "Yo me gastaré el premio en algún capricho, pero la verdad es que no es para dejar de trabajar", ha dicho González.

González ha ganado 50.000 euros, mientras que su padre y hermanos han sido `bendecidos` con 150.000 euros cada uno.

El 29.914 es toda una

tradición entre la familia González, puesto que hace unos 50 años uno de los abuelos ganó con este número un premio de la ONCE. Por ello la familia ha sido fiel sorteo tras sorteo a esta serie numérica.

Los cinco trabajadores de la administración también han resultado agraciados. Esta mañana no se había acercado ningún ganador a la Puerta del Sol.El 29.914 también ha caído en Villarreal, Castellón.

En Madrid ha tocado parte del Gordo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento