La Policía Local de Torremolinos renueva parte de su flota con la incorporación de cuatro vehículos

  • La Policía Local de Torremolinos ha presentado este jueves los cuatro nuevos vehículos que pasarán a formar parte de su flota, a los que posteriormente se sumarán siete automóviles más con el objetivo de modernizar y poner a disposición de los agentes los instrumentos necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha agradecido el servicio de la Policía Local a los ciudadanos y ha incidido en que con estos cuatro nuevos vehículos se da un paso más en la modernización "poco a poco del cuerpo y la flota policial".

Con esta compra, a los que posteriormente se sumarán siete automóviles más, se pretende "cubrir una demanda histórica refrendada por los informes de la Policía Local que necesita modernizar los medios de los que dispone".

Por su parte, el inspector jefe de la Policía Local, Rafael Fontalba, ha declarado que "estos vehículos han sido diseñados para la labor policial y llevan una serie de dotaciones necesarias e imprescindibles para desempeñar nuestro trabajo".

Fontalba ha añadido que se están adaptando los antiguos vehículos a la nueva imagen corporativa: "disponemos de estos cuatro vehículos que se utilizarán para la unidad de seguridad y otros siete que están de camino y se emplearán para otras unidades técnicas más especializadas".

En 2015 el Ayuntamiento presentó tres nuevos vehículos, entre ellos dos motocicletas 'scooter' que se utilizan en los recorridos por las zonas peatonales y barrios y en zonas de gran densidad de tráfico como el centro, y uno de intervención rápida (VIR) para Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento