Marlon Brando y Richard Pryor
Marlon Brando y Richard Pryor. GTRES

La entrevista que ha concedido el legendario productor y músico Quincy Jones a la web Vulture ha desatado la controversia entre los internautas, que se preguntan si todas las afirmaciones que realizó Jones en la charla son ciertas.

La web TMZ contactó con la viuda del cómico Richard Pryor para contrastar lo que aseguraba el productor: que había mantenido relaciones con Marlon Brando. En concreto, Jones asegura que el actor "se follaba cualquier cosa. James Baldwin, Richard Pryor, Marvin Gaye".

Según el portal, Jennfer Pryor afirma que "Richard no sentiría vergüenza alguna ante los comentarios de Quincy. Dice que la leyenda de la comedia fue siempre muy abierto con su bisexualidad con sus amigos y llegó a documentarla con detalle en sus diarios. Jennifer ha dicho que los publicará este año".

No es la única revelación de esta entrevista. Jones también aseguró que estuvo saliendo con la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, hace doce años: "Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida, pero el padre equivocado", aseguró.