El Auditorio de León acoge el 12 de febrero un concierto benéfico de Auryn ambientado en el mundo de Harry Potter

  • El Ayuntamiento de León, Auryn y el Conservatorio de León han animado hoy a las familias leonesas a asistir el próximo lunes, 12 de febrero, al concierto benéfico que organiza esta asociación a favor de los niños y adolescentes en el Auditorio Ciudad de León.
Presentación del concierto de Auryn.
Presentación del concierto de Auryn.
AYUNT. DE LEÓN
Presentación del concierto de Auryn.

Se trata de un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente-profesores, alumnos y ex alumnos del Conservatorio y padres-y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.

Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, ha animado al público a asistir disfrazados aprovechando que es lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores.

Lourdes Fernández ha explicado que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento