Doña Manolita.
La administración Doña Manolita. JORGE PARIS

El número 6.381, que resultó agraciado con el Gordo de Navidad, premiado con tres millones de euros, ha recaído en la famosa administración de 'Doña Manolita', situada en el número 31 de la Gran Vía , y en un establecimiento del número 8 de la calle Sagasta.

El administrador de Doña Manolita, Juan Castillejo, ha contado a 20minutos que allí también ha caído un quinto. "Todo ha estado muy repartido. No sabemos cuánto se ha vendido por taquilla o por Internet".

"Todo ha estado muy repartido. No sabemos cuánto se ha vendido por taquilla o por Internet".

Castillejo asegura que a él y a los otros trabajadores de la administración no les ha tocado mucho. "Ni para la hipoteca", dice.

La famosa Doña Manolita está ya atiborrada de periodistas. Ya se ha descorchado el champagne y la prensa está a la espera de que se acerquen hasta aquí los primeros afortunados.

La administración de Doña Manolita también ha repartido dos series de otro de los quintos premios, el 53238, que también se ha vendido en otras tres administraciones de Madrid, Getafe y Boadilla del Monte.

En la calle Sagasta 8 la administración 88 también ha repartido suerte. Esta mañana Ana López, la administradora, y sus dos empleadas, María José Martínez y Margarita Martínez, brindaban con champagne por este día tan especial. Lástima que a ellas no les tocó nada.

El número ganador, el 06.381 , pertenece a una serie de abonados que llevan mucho tiempo depositando sus esperanzas en él.

Ana, la administradora, asegura que sus clientes son bastante reacios a comprar números que empiecen en 0 o que acaben en 1. Los preferidos, dice Ana, son los que llevan el 13 y el 69.