Sucesos.- Detenido un joven de 20 años acusado de agredir a su madre clavándole un asta de ciervo

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años acusado de agredir a su madre clavándole el asta de un ciervo. El suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio de San Felipe, en Jaén capital, donde los agentes que acudieron en auxilio de la mujer encontraron varias armas y cogollos de marihuana.
Armas y droga intervenidas
Armas y droga intervenidas
POLICÍA NACIONAL
Armas y droga intervenidas

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este miércoles cuando un hombre alertó a la Policía Nacional de que su sobrino había apuñalado a su propia madre con un asta de ciervo.

La mujer manifestó a los agentes que el día anterior a los hechos su hijo le entregó 20 euros procedentes del jornal de la aceituna. Al día siguiente, el arrestado le pidió que le devolviera la cantidad que le había entregado y, al decirle que el dinero lo había utilizado para adquirir algo de comida, "se puso muy agresivo" hasta el punto que comenzaron los insultos.

El detenido propinó "un fuerte cabezazo" en la frente de su madre. En un empujón contra la pared se produjo el desprendimiento de una cuerna de ciervo que colgaba de la misma y que cogió el hijo para posteriormente clavarla en el muslo derecho de su madre.

La víctima fue atendida por los servicios de emergencia que determinaron que la herida no revestía gravedad. Sin embargo, cuando los agentes accedieron al interior del domicilio localizaron las armas, tanto de fuego simuladas como blancas, además de cogollos de marihuana.

Fue la mujer, de 54 años, la que pidió a los agentes que hicieran una inspección en el dormitorio del arrestado, decomisando dos armas de fuego simulado, dos armas blancas, una báscula de precisión y siete cogollos de marihuana.

El presunto agresor, que huyó de la casa antes de que llegara la policía, fue finalmente detenido y trasladado a la Comisaría donde ha permanecido detenido a la espera de que se instruyan las diligencias y pueda pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento