El joven cantante Adrián Martín recibe el alta tras permanecer ingresado en el Hospital Materno Infantil

  • El joven cantante del municipio malagueño de Vélez-Málaga Adrián Martín ha recibido este jueves el alta del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas.
Adrián Martín, cantante
Adrián Martín, cantante
TWITTER ADRIAN MARTÍN
Adrián Martín, cantante

Así, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven artistas continuará su recuperación en casa tras la intervención llevada a cabo la pasada semana.

Adrián Martín ha tenido que ser intervenido para sustituir una de las válvulas que tiene en la cabeza como consecuencia de la hidrocefalia que padece.

El joven cantante consiguió conquistar al público a través de las redes sociales. En concreto, con un vídeo que grabó junto a su hermana Sonia, interpretando 'Qué bonito' de Rosario Flores y más tarde, participó en un programa televisivo. Además, en abril de 2016 grabó su primer trabajo discográfico 'Lleno de vida'.

Hace unos días, el propio Adrián lanzaba un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por el "apoyo, fuerza, ánimo y esperanza" así como por el cariño mostrados hacia él. "Prometo que seguiré luchando", dijo el cantante, de 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento