Una mujer, española de 41 años, tuvo ayer que ser atendida por los servicios de emergencias tras ser sorprendida por el personal de un gran almacén de la capital murciana, cuando robaba. Así, la misma portaba varias bolsas con objetos en su interior por un valor de 612,10 euros, por lo que fue detenida por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.15 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que una mujer sufría un ataque de ansiedad después de ser sorprendida por el personal de seguridad del citado gran almacén, que la había localizado sustrayendo mercancía.

Así, el personal del comercio relató a los agentes que esta mujer portaba varias bolsas con objetos en su interior por valor de 612,10 euros, y no presentaba ninguna factura de todo ello.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, y el servicio médico del gran almacén que trasladaron a la mujer al hospital Morales Meseguer. Finalmente, A.M.A.R., de 41 años, recibió el alta hospitalaria y fue detenida y trasladada a Comisaría.