Mazón se reúne con el alcalde de Puente Viesgo
Mazón se reúne con el alcalde de Puente Viesgo GOBIERNO

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria acometerá la urbanización completa del entorno del colegio de Vargas, dentro del plan de subvenciones para obras de titularidad municipal, y también acondicionará el vial de acceso al antiguo polígono para potenciar sus comunicaciones y facilitar la presencia de nuevas empresas.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha trasmitido hoy al nuevo alcalde de Puente Viesgo, Óscar Villegas, este compromiso en una reunión que han mantenido y de la que ha informado el Gobierno regional.

Mazón ha mantenido un primer encuentro con Óscar Villegas tras su reciente llegada a la Alcaldía para valorar las diferentes necesidades que tiene el municipio y transmitirle el apoyo y la colaboración de su departamento para ejecutar los proyectos pendientes.

Además de las actuaciones anteriormente citadas, tanto Mazón como Villegas buscarán fórmulas de cooperación para rehabilitar las antiguas escuelas de Hijas y transformarlas en viviendas de patrimonio municipal con destino al alquiler social.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.