La administración 385 de Madrid, situada en la calle Colombia , ha repartido las 70 primeras series del número 30504, uno de los quintos premios, y sus propietarios han confirmado a Efe que están abonados a ese número desde hace mucho tiempo.

Tres series del mismo número han sido vendidas en otras tantas administraciones de la capital.

Por su parte la administración de Doña Manolita, antiguamente situada en la Puerta del Sol y actualmente en la Gran Vía , ha repartido dos series de otro de los quintos premios, el 53238, que también se ha vendido en otras tres administraciones de Madrid, Getafe y Boadilla del Monte.

Una serie de otro quinto premio, el 53238, ha sido vendida en la calle Torrelaguna , y otra serie más, correspondiente a un tercer quinto premio, el 05919, ha sido vendida en la calle Hermanos García Noblejas.

También ha tocado un quinto en San Sebastián de los Reyes, donde se ha vendido una serie en la administración de la calle Murcia. La administración número 4 de Getafe ha repartido 50,000 euros correspondientes a diez décimos de uno de los quintos premios agraciados del sorteo de Navidad, el número 53.238.

El administrador, Jesús Benavente, ha dicho a Efe que "la mayoría de los décimos se han vendido en ventanilla, al ser una serie suelta" y ha indicado, que "al tratarse de un número bonito, seguramente se vendió muy pronto".