Campaña de promoción del comercio local por San Valentín
Campaña de promoción del comercio local por San Valentín AYUNTAMIENTO DE GRANADA

A través de la instalación de esta decoración con motivos alusivos a esta celebración, la campaña 'Granada enamora' invita a la ciudadanía a "disfrutar de la gran oferta, calidad y profesionalidad del comercio tradicional".

Así lo ha indicado la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granad, Raquel Ruz, durante la presentación de esta nueva iniciativa de promoción de un sector, que representa el 17 por ciento del Producto Interior Bruto de la ciudad, donde genera más de 15.000 puestos de trabajo de calidad.

Es una actividad empresarial que, según ha manifestado Ruz, va acompañada de una labor social "importantísima" en la medida en que mantiene "habitado" el entorno y contribuye "de forma excepcional a la movilidad sostenible de la ciudad".

La campaña irá acompañada de cartelería especial, a la vez que se va a celebrar, del 8 al 18 de febrero, un concurso de fotografías animando, a través de las redes sociales, a los ciudadanos a comprar en los establecimientos tradicionales.

Los participantes, que previamente habrán rellenado un cupón que se les entregará en los comercios donde hayan realizado las compras, deberán acudir a un 'photocall', que se instalará en distintos puntos de la ciudad, donde serán fotografiados por profesionales, que compartirán las instantáneas en distintas redes sociales.

Las cinco imágenes que reciban más apoyos ganarán una noche de hotel y una cena para dos personas.

Los expositores fotográficos permanecerán instalados en la entrada del mercado de San

Agustín, en horario de mañana; en la Avenida de Cádiz con Don Bosco, en el Zaidín; en Joaquina Eguaras con Francisco Dalmau, en Norte;

en la plaza de la iglesia de Santa Micaela, en Chana,; en la calle Reyes Católicos, en el centro, y en Beiro, en plaza de San Pantaleón.

Consulta aquí más noticias de Granada.