Primer pellizquito para Zaragoza. El tercer quinto premio, el número 05919, se ha vendido en las administraciones 5 (El Rosario) y 26, ubicadas en la calle Don Jaime y Monasterio de Siresa, respectivamente.

Aunque el premio se ha vendido en su mayor pate en Granada, la administración El Rosario ha repartido 14 series y la de Monasterio de Siresa, una. Cada portador de un décimo se llevará 5.000 euros.

"Sólo hemos vendido una serie, pero algo es algo", explica Paloma Martínez, de la administración número 26. "Me ha llamado alguno de los agraciados, pero no se han querido pasar por aquí", añade. sólo una señora quiso compartir su alegría porque había adquirido tres décimos y se lleva 15.000 euros. Esta administración ya repartió un cuarto y un quinto premio hace dos años, pero la propietaria no se ha llevado nada. "Es imposible jugar todos los números y esta vez no ha habido suerte".

Los trabajadores de la empresa Lámparas Paricio, ubicada en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar, se repartirán un total de 750.000 euros. Habían comprado el número en la administración El Rosario, que fue quien se lo notifició.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA