Detenido un hombre de 54 años por amenazar de muerte a otro con una aguja de 20 centímetros oxidada

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Valencia a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte y colocarle una aguja metálica oxidada de 20 centímetros en el cuello a otro.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos se produjeron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la estación de autobuses del distrito del Trànsits donde al parecer se estaba produciendo una agresión.

Al llegar, observaron a un hombre "muy agitado" el cual les dijo que minutos antes "otro le había asaltado diciéndole que se apartase de su vista, que no lo quería ver y le había colocado una aguja a la altura del cuello, al tiempo que le seguía diciendo que le iba a matar".

Los policías averiguaron que la víctima consiguió zafarse en el momento que el personal de seguridad de la estación al observar la escena e intercedió entre ambos, y mantuvieron al atacante bajo vigilancia hasta la llegada de los agentes.

Los policías identificaron al agresor que ante ellos continuó insultando y amenazando de muerte, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento