Uno de los hermanos Sandulache dice que las denunciantes mienten y persiguen una indemnización de 400.000 euros

  • Uno de los dos hermanos 'Sandulache', de origen rumano, acusados de captar a las mujeres en su país de procedencia para obligarlas a ejercer la prostitución en distintos locales de alterne, el Model's y el Delpho's supuestamente bajo golpes, palizas y amenazas ha manifestado que las denunciantes "no son víctimas" y que sólo lo hacen para obtener una indemnización.
Hermanos Sandulache, rumanos, prostitución
Hermanos Sandulache, rumanos, prostitución
EUROPA PRESS
Hermanos Sandulache, rumanos, prostitución

El acusado, en declaraciones a la Televisión Pública Asturiana (TPA), a las puertas de los juzgados, ha señalado que "no son víctimas" y que todo el mundo va a ver que no son víctimas. Ha negado pertenecer a una red de trata de blancas y ha acusado a las mujeres de intentar sacar una indemnización de 400.000 euros.

Once delitos de trata de seres humanos, once de prostitución coactiva, un delito de lesiones graves y otro de blanqueo de capitales son los delitos que la Fiscalía atribuye a los seis miembros del clan que desde el pasado lunes se enfrentan a la justicia. Según el escrito del Fiscal llegaron a obtener, por estos hechos delictivos, un beneficio de 1.733.600 euros. Las penas para todos ellos suman un total de 617 años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento