Andreu sobre su continuidad en la Presidencia del Puerto de Tarragona: "Yo encantado"

  • El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha expresado este jueves su voluntad de mantener la Presidencia del enclave portuario si así lo dispone el nuevo Govern que se constituya tras las elecciones del 21 de diciembre.
Josep Andreu y Ramón I.García (Puerto de Tarragona)
Josep Andreu y Ramón I.García (Puerto de Tarragona)
EUROPA PRESS
Josep Andreu y Ramón I.García (Puerto de Tarragona)

"Yo por mí encantado. Es un trabajo muy bonito", ha dicho en rueda de prensa al ser preguntado por su continuidad en la Presidencia, en la que ha afirmado que ha llevado a cabo una responsabilidad de gestor.

"Cuando haya un nuevo Govern, un nuevo presidente de la Generalitat y un nuevo conseller, tendremos que hablar. Me sentiré cómodo si lo que se espera de mí es lo que soy, un gestor", ha afirmado.

En este sentido, ha asegurado que primero se deberá hablar con el nuevo Govern, pero se ha mostrado seguro de encontrar un "encaje".

En caso de no poder optar a un nuevo mandato, Andreu ha afirmado que volvería a la empresa privada, y que no le gustaría dejar ningún proyecto en el cajón, especialmente el ancho de vía europeo.

Por su parte, el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, sí ha comunicado ya su intención de dejar la Presidencia del enclave portuario una vez se constituya el nuevo Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento