María del Mar Martín Rojo
María del Mar Martín Rojo AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Esta iniciativa, promovida trimestralmente por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el Club de Marketing Málaga, tiene como principal objeto actuar a modo de foro de encuentro entre las empresas dedicadas a esta actividad en la ciudad y abordar aquellas cuestiones de la actualidad que les atañen. A sus reuniones, que se celebran en el Hotel Barceló, asisten más de 500 empresarios y emprendedores a lo largo del año.

En concreto, la sesión de este jueves ha sido inaugurada por la concejala del Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, que ha destacado el papel de la empresa malagueña "como motor económico de Andalucía".

Por su parte, el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz Pardo, ha subrayado la importancia de hacer pequeños altos en el camino para reflexionar y reorientar estrategias, mientras que el director del Hotel Barceló Málaga, Ignacio Rodríguez, ha resaltado el papel del hotel como agente activo en la sociedad empresarial malagueña.

La cita se ha celebrado bajo el título 'H2H: Relaciones y Talento en el marketing' y Maite González y Antonio Alemán han reflexionado y respondido a las preguntas de los asistentes sobre la importancia de las relaciones, la atracción y fidelización del talento sirviéndose para ellos del marketing como herramienta.

Consulta aquí más noticias de Málaga.