CreArt abre nueva convocatoria de residencia de artistas en Linz (Austria)

  • CreArt ha abierto una nueva Convocatoria de Artistas en Residencia que se celebrará en la ciudad austriaca de Linz, en concreto en el Centro Atelierhaus Salzamt en la pueden participar los artistas de Valladolid y del resto de ciudades de esta Red de Ciudades por la Creación Artística co-financiada por la Unión Europea.
Residencia en la ciudad austriaca de Linz.
Residencia en la ciudad austriaca de Linz.
AYUNT. DE VALLADOLID.
Residencia en la ciudad austriaca de Linz.

El centro Atelierhaus Salzamt se encuentra a orillas del Danubio y fue renovado por el Ayuntamiento de Linz en 2009, año en que la ciudad se convirtió en Capital Europea de la Cultura. Este centro cuenta con cinco estudios para artistas internacionales, cuatro para artistas locales y de la región, alojamiento para artistas extranjeros, y espacios de exposición.

Los dos artistas seleccionados por el centro en esta convocatoria tendrán la oportunidad de trabajar en sus proyectos artísticos, durante el mes de abril, según informan fuentes del Ayuntamiento de Valladolid.

CreArt se hará cargo de los gastos del artista tanto de los gastos de viaje a la ciudad austriaca, como del estudio en el Centro y el alojamiento. Además, los artistas recibirán una beca para cubrir gastos de manutención y de producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento