Folleto del ciclo
Folleto del ciclo EUROPA PRESS

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, junto a Asier Estefanía, responsable de Cines Moderno, han presentado este jueves la nueva programación del Ccilo, que se hace en colaboración con los Cines Moderno y que se repite tambien durante el otoño.

Este ciclo arrancará el próximo martes 13 de febrero y continuará todos los martes hasta el 20 de marzo. Hay programadas tres sesiones para cada película, a las 17,30, 18,30 y 19,30 horas. El precio de las entradas es de 1 euro por película y 5 euros para aquellos que deseen adquirir un abono para ver todas las proyecciones.

Este lunes, 12 de febrero, a partir de las 10,30 horas en las taquillas de los cines Moderno, comienza la venta de abonos para el ciclo.

Por otra parte, las entradas sueltas salen a la venta las vísperas por la tarde, en horario de taquilla habitual (a partir de las 16,30 horas). Como es habitual en cada edición, hay máximo de dos entradas/abonos por persona presentando las dos acreditaciones (DNI, Tarjeta INEM...).

Los requisitos, para todos los casos, son los habituales de los últimos ciclos, es decir, estar en situación de desempleo, ser mayores de 65 años o jubilados y pensionistas.

"El Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo diferentes políticas dirigidas a los mayores destinadas al envejecimiento activo de nuestros mayores y a la garantía de unos servicios sociales de calidad. Se estima que en las dos ediciones de este año se vuelvan a beneficiar de este servicio alrededor de 11.000 personas", ha recordado Sáinz Yangüela.

LAS PELICULAS.

Como ha detallado por su parte Asier Estefanía, las cintas que se van a poder ver en esta edición son, comenzado este martes 13, "Wedding Planner' (Francia, 2017), comedia; el día 20 de febrero, 'Una cita en el Parque' (Reino Unido, 2017), drama; el 27 de febrero, 'En lugar del S. Stein' (Francia, 2017), comedia.

Completan en ciclo el 6 de marzo, 'Ali & Nino' (Reino Unido, 2016), drama; el 13 de marzo, 'Los casos de Victoria' (Francia, 2016), comedia; y el 20 de marzo, 'El último traje' (Argentina, España, 2017), drama.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.