Salamanca. Fernández Mañueco
Salamanca. Fernández Mañueco EUROPA PRESS

En un encuentro con los medios en Salamanca, Fernández Mañueco ha insistido en que la sanidad de Castilla y León está "muy bien valorada" por los ciudadanos según los barómetros y que "está entre las mejores no solo de España, sino de Europa".

No obstante, el líder de los populares en Castilla y León ha dicho que su idea es reunirse próximamente con los sanitarios porque "todo en la vida es mejorable" y la sanidad "se puede mejorar en la gestión".

Asimismo, ha remarcado que el Partido Popular "está con y por los profesionales de la Sanidad de Castilla y León", a quienes ha agradecido su "apoyo y compromiso" para que, en tiempos de crisis económica, se haya podido "sostener la calidad" del sistema.

Por otra parte, respecto a las decisiones tomadas en este ámbito por el resto de partidos, Fernández Mañueco ha manifestado que "no se puede hacer confrontación partidaria, no se puede jugar con los enfermos, y en algún caso lo han hecho directamente algunos dirigentes políticos, otros les han aplaudido y otros han tenido un silencio cómplice".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.