Fernández Mañueco se reunirá en los "próximos días" con colectivos sanitarios para "ver en qué se puede mejorar"

  • El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su deseo de iniciar en los "próximos días" una serie de reuniones con colegios profesionales, sindicatos y asociaciones del ámbito sanitario.
Salamanca. Fernández Mañueco
Salamanca. Fernández Mañueco
EUROPA PRESS
Salamanca. Fernández Mañueco

En un encuentro con los medios en Salamanca, Fernández Mañueco ha insistido en que la sanidad de Castilla y León está "muy bien valorada" por los ciudadanos según los barómetros y que "está entre las mejores no solo de España, sino de Europa".

No obstante, el líder de los populares en Castilla y León ha dicho que su idea es reunirse próximamente con los sanitarios porque "todo en la vida es mejorable" y la sanidad "se puede mejorar en la gestión".

Asimismo, ha remarcado que el Partido Popular "está con y por los profesionales de la Sanidad de Castilla y León", a quienes ha agradecido su "apoyo y compromiso" para que, en tiempos de crisis económica, se haya podido "sostener la calidad" del sistema.

Por otra parte, respecto a las decisiones tomadas en este ámbito por el resto de partidos, Fernández Mañueco ha manifestado que "no se puede hacer confrontación partidaria, no se puede jugar con los enfermos, y en algún caso lo han hecho directamente algunos dirigentes políticos, otros les han aplaudido y otros han tenido un silencio cómplice".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento