Los juguetes vivirán su noche

  • Un especial de 'España directo' y la lotería reinan en La 1.
  • Antena 3 emite la película animada 'Toy Story'.
  • El Sevilla y el Racing se la juegan en La Sexta.
Los protagonistas de Toy Story.
Los protagonistas de Toy Story.
20MINUTOS
Los protagonistas de Toy Story.
TVE dedicará su mañana al sorteo de la lotería con los especiales de España Directo (12.30 h.),
La Noche temática indagará en el placer de comer,
Toy Story,
La Noria, el cine y el fútbol forman parte de la programación de la competencia.

La Primera: El sorteo de la lotería será el acontecimiento del día en TVE. La cadena emite desde las 8.30 horas y en directo el tradicional sorteo desde el Salón de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid.

La 2: Dedica su noche a la gastronomía con el especial titulado El placer de comer (22.30 h.) que se emitirá desntro del contenedor cultural La Noche temática. La comida de amor y Aromas, unos intrusos en nuestro platos serán los reportajes que incluya el espacio.

Antena 3: La cadena aparca la emisión de Sabes más que un niño de primaria para ofrecer la película Toy Story (22.00 h.)

Cuatro: Jorge Blas sorprenderá con nuevos trucos a la audiencia de Nada x aquí (21.35 h.). A continuación, la cadena emite la película La Red (22.00 h.) con Sandra Bullock.

Telecinco: Jordi González volverá a subirse en La Noria (22.00 h.) para entrevistar a los personajes más queridos por el público. El programa incluirá su habitual debate político y un repaso a los últimos acontecimientos vividos en la casa de Gran hermano 9, que terminará este jueves.

La Sexta: Se emite el encuentro entre el Sevilla y el Racing Club (22.00 h.). La cadena emitirá tras el partido una nueva edición de su programa de sexo Todos ahhh cien (00.30 h.) Carolina Ferre será la invitada especial del programa. La presentadora ha concedido una entrevista en exclusiva en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

FOROS TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento