El IPEX convoca ayudas para asistir a la feria IWA Nüremberg, una misión directa a Australia y la feria ITB Berlín 2018

  • El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha ha publicado distintas resoluciones convocando subvenciones para la participar en la feria IWA Nüremberg, en una misión comercial directa a Australia y en la feria ITB Berlín durante este año.
Berlín con el Bundestag de fondo
Berlín con el Bundestag de fondo
WOLFGANG KUMM/DPA
Berlín con el Bundestag de fondo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), según recoge Europa Press, publica las tres resoluciones. En el caso de la Feria IWA Nüremberg (Alemania) 2018, que se celebrará del 9 al 12 de marzo, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados por el alquiler de espacio expositivo de hasta 2.250 euros.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 18.000 euros y el número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de ocho.

Por su parte, para la misión comercial directa a Australia 2018, que tendrá lugar en Sydney y Melbourne entre el 16 y el 20 de abril, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 60% de los gastos justificados por los conceptos y con los importes máximos de preparación de agendas (1.080) y el viaje de una persona (1.140).

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 13.320 euros, y el número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de seis.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este jueves hasta el día 27 de febrero de 2018 en los dos casos anteriores.

Finalmente, el IPEX ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la visita a la feria ITB Berlín, entre el 7 el 11 de marzo.

En este caso se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 60% de los gastos del viaje de una persona (600 euros). El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 6.000 euros, siendo el número máximo de beneficiarios para esta convocatoria de diez.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá en ese caso desde este jueves hasta el día 22 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento