Villalobos cree que la causa judicial a Gutiérrez Limones quedará "en nada" porque es una persona "honrada"

  • El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha expresado este jueves que espera que la causa judicial abierta al exalcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y actual diputado socialista en el Congreso Antonio Gutiérrez Limones se quede "en nada" porque es una persona "honrada y decente".
Fernando Rodríguez Villalobos
Fernando Rodríguez Villalobos
EUROPA PRESS/FAMP
Fernando Rodríguez Villalobos

Como se recordará, Antonio Gutiérrez Limones está citado a declarar este jueves ante el magistrado del Tribunal Supremo Juan Ramón Berdugo por presunta malversación de fondos públicos en la causa que investiga irregularidades en la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (ACM).

Rodríguez Villalobos ha señalado que habla con Gutiérrez Limones todas las veces que puede y ha señalado que es una "buena persona y ha sido buen alcalde". "Veremos qué puede explicar ante el juez y la justicia pondrá a cada uno en su sitio", según el presidente de la Diputación, que ha expresado que espera que la cosa "se quede en nada, porque es una persona honrada y decente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento