Los Bomberos extinguen esta madrugada un incendio en un portal de la calle Portillejo

  • Los Bomberos han extinguido esta pasada madrugada un inicio de incendio ocurrido en un portal de la calle Portillejo de Logroño, sin que se produjeran afecciones personales, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.
Imagen de la intervención
Imagen de la intervención
BOMBEROS DE LOGROÑO
Imagen de la intervención

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 00,13 horas de esta pasada madrugada, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de la existencia de humo y olor a quemado que despide una rejilla en un portal en la calle Portillejo de Logroño.

Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado la situación a los Bomberos de Logroño y a la Policía Local de la capital riojana.

Tras la intervención, los Bomberos han informado que el humo procedía de un cable que estaba quemando la espuma aislante del falso techo de la entrada del portal de una vivienda.

Para extinguirlo han tenido que realizar agujeros en el falso techo, sin que hayan llegado a producirse mayores daños, ni afecciones a personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento