Ambulancia del 061
Ambulancia del 061 061-GALICIA

Un operario de 47 años de edad, que responde a las iniciales de O.M.S.S., falleció en la tarde del miércoles al caer desde un decimocuarto piso la plataforma del ascensor que reparaba en A Coruña. Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en el número 2 de en la calle Ramón Pérez Costales sobre las 19,15 horas, en la ciudad herculina.

En ese momento, un compañero del trabajador contactó con el 112 Galicia para informar de lo ocurrido e indicó en su relato que la persona se encontraba atrapada por los hierros e inconsciente.

Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó de lo sucedido a Urxencias Sanitarias, a la Policía Nacional, la Protección Civil y a los Bomberos de A Coruña.

Una vez en el edificio, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del operario, que falleció en el lugar del accidente laboral.

El 061, según han indicado fuentes sanitarias, envió al lugar una ambulancia medicalizada, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.