La película estará dirigida por Alfredo Contreras y contará con actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina que formarán parte del equipo artístico, según informa Antes de Morir Films en un comunicado.

El casting para elegir actores y figurantes será este sábado, 10 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Aquellos que estén interesados en formar parte del proceso de selección pueden dirigirse a la página web burgalapelicula.com.

En ella encontrarán los datos necesarios para la participación en el evento e información sobre la película. El único requisito marcado es que los asistentes cuenten con la mayoría de edad.

Los aspirantes a actores además podrán realizar una interpretación breve de libre elección. En la web oficial de la convocatoria disponen ya de los textos a representar elegidos por la dirección de la película.

Tanto actores como figurantes podrán descargarse desde el 'site' la ficha a cumplimentar con sus datos personales, de contacto y experiencia para entregar al equipo del casting.

Alfredo Contreras, con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, será el encargado de dirigir el proyecto. Contará con la participación de actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina, entre otros.

'Burga' llega a Cantabria apoyada por el lema 'Cuando la mente es tu peor enemigo' prometiendo altas dosis de terror psicológico y suspense.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria) es el enclave escogido por la productora cántabra Antes de Morir Films SL junto con la hispano-canadiense Canspan Film Factory.

El rodaje comenzará el próximo 12 de febrero y tendrá una duración de un mes.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.