El número de la infanta
La responsable de la administración de lotería número uno de Ciudad Rodrigo, María Dolores Ruano. (Carlos García / EFE) EFE

La administración de lotería número uno de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha vendido de forma íntegra los 1.850 décimos del número 29407, que casualmente coincide con la fecha de nacimiento de la infanta Sofía, segunda hija de los Príncipes de Asturias, que tuvo lugar el 29 de abril de 2007.

Lo han solicitado "desde todos los sitios de España, dada la coincidencia de la fecha"

La responsable de la administración, María Dolores Ruano, ha asegurado hoy que "ha sido una locura", ya que lo han solicitado "desde todos los sitios de España, dada la coincidencia de la fecha", ha augurado que "va a tocar" y ha informado también de que el número se encuentra "muy repartido por toda España".

La lotera ha aclarado que "siempre se ha vendido en esta administración" y que su madre, que puso en marcha esta delegación de lotería, "ya lo vendía justo después de la Guerra Civil".

A esa combinación están abonados bares y asociaciones de la comarca de Ciudad Rodrigo, situada a unos ochenta kilómetros al suroeste de la provincia de Salamanca, a escasos kilómetros de la frontera hispanolusa con Fuentes de Oñoro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA